10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Cruzando los límites, Alfredo Casero arengó a los odiadores frente al Congreso para insultar a Alberto, y advertir: “Me cago en lo que me digan”

Alfredo Casero es la cabal demostración de cómo se puede superar constantemente, a la hora de vomitar odio y valerse de cualquier argumento para faltar el respeto e insultar salvajemente a Alberto Fernández.

Así ocurrió anoche durante una bizarra puesta en escena frente al Congreso, donde dando muestras de su irresponsabilidad al haberse presentado sin barbijo y sin mantener la distancia social correspondiente, arengó a un grupo de 50 personas que se manifestaban allí en repudio al funcionamiento de la Cámara de Diputados.

Fue ahí que el ex actor cómico tomó la palabra y lanzó: “Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la puta Constitución”.

Casero resaltó: “Somos los únicos independientes”. Y relató que una señora de 80 años le dijo que “tenía miedo, y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.

Aplaudido por ese insignificante grupo de odiadores seriales, finalmente los arengó para insultar al presidente Fernández, y al unísono, gritaron: “Alberto, andate a la puta que te parió”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios