27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Casero justificó su violenta arenga frente al Congreso, y redobla la apuesta: “Quienes nos gobiernan, están enfermos”

Después de haber arengado a un grupo de militantes anticuarentena, que incluyó insultos a Alberto Fernández, pidiéndole que se vaya a “la put… que lo pario”, Alfredo Casero no sólo justificó lo que fue su patético rol anteanoche frente al Congreso, sino que volvió a vomitar su habitual odio: “Quienes nos gobiernan, están enfermos. Son psicópatas o sociópatas”, lanzó, rabioso.

Entrevistado por Nicolás Wiñazki en TN, el ex humorista ultramacrista sentenció: “Cuando te están choreando salís y tratás de correr al chorro. Y cuando yo sienta que me están choreando voy a tener que salir porque me lo dice el corazón. A mí no me gustaría tener que salir a la noche al Congreso, porque están haciendo las cosas así. Yo no puedo ver que un personaje como Sergio Massa esté en el cargo que ocupa. No sé que cosas importantes habrá hecho en la vida. Lo que sí se es que cerró el Congreso con los diputados adentro. Eso es una cosa histórica. Tiene que estar en los libros de historia”.

Y seguidamente, lanzó delirantes comentarios acerca de quienes integran el gobierno de Alberto Fernández: “La gente que nos gobierna está manejada por la enfermedad. Quienes nos gobiernan están enfermos. Son psicópatas o sociópatas. O simplemente son berretas que están masticando todos de la misma mortadela, que somos nosotros. Nos toman de pelotudos”.

Agregó: “A mí me podés hacer cualquier cagada. Lo que sí te pido que no me hagas, aunque vengan los marcianos en bolas, es que toques la Constitución y la República. Sufrimos mucho por no tenerla. Que te detengan es anticonstitucional cuando tenés acceso a todas las rutas de la República”.

Sostuvo además que “me duele estar en un país donde el 51 por ciento de las personas piensa que esa gente tiene que estar manejando este país”. Y lanzó una polémica comparación: “Hace 10 años un tipo le pegaba a una mujer y nadie decía nada y hoy todo el mundo lo dice, hoy todo el mundo dice que lo que están haciendo en este momento es un atentado a la democracia”.

Para cerrar, Casero disparó una sentencia polémica en torno a la pandemia de coronavirus que está haciendo estragos a nivel mundial: “La pandemia fue manejada políticamente. En marzo, los médicos ya le echaban la culpa de la pandemia al gobierno anterior”, dijo.

Este es el momento en el que Casero arengó a los anticuarentena:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios