19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Jorge Lanata, furioso con El Trece, porque no le permiten regresar el domingo a conducir su programa

Ayer, cuando le dieron el alta después de haber sido operado por un forúnculo que últimamente lo venía incomodando, Jorge Lanata recibió una mala noticia, cuando se enteró que El Trece había decidido que su programa PPT volviera al aire recién dentro de dos semanas, y no el próximo domingo, por lo que puso el grito en el cielo y pidió explicaciones sobre esta determinación, que consideró innecesaria.

Pudo saberse que las autoridades del canal tomaron esta decisión en conjunto con su familia y con los médicos que siguen su evolución. El comunicador ultramacrista es un paciente de riesgo, inmunodeprimido y diabético. Además, está transitando los 10 días de antibióticos que le prescribieron por la infección, y a este domingo llegaría con muy poco margen en la administración de la medicación.

Además de su salud, se tomó en cuenta que en estos momentos Buenos Aires atraviesa el pico de la pandemia: no resulta conveniente para Lanata ir a trabajar. Por estas razones se decidió no forzarlo ni apurar plazo alguno, por lo que regresará con “Periodismo Para Todos” el domingo 13 de septiembre. El periodista tenía previsto grabar unos audios en off para su programa, pero tampoco lo hará. En cambio, a su programa de radio volverá el próximo lunes 7.

Lo concreto es que, pese a los motivos esgrimidos por el canal al momento de tomar la decisión, el conductor hizo oír su voz. “Lanata está a las puteadas: si por él fuera, estaría en la radio hoy mismo y el domingo en la televisión. Pero la decisión del canal y su entorno médico y familiar es terminante. Tiene que ponerse fuerte y guardarse unos días”, dijeron desde su equipo de producción.

De esta manera, El Trece volverá a programar el domingo a las 22 el ciclo MDQ, que la semana pasada tuvo una gran performance a nivel audiencia: promedió 7,5 de rating, empatando con “Por el mundo”, el envío de Marley por Telefe, que durante mucho tiempo fue el más visto del día en ese horario.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios