14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Jesica Cirio dijo que Martín Insaurralde es “Superman” en la cama y las redes estallaron

Jesica Cirio fue entrevistada en “La jaula de la moda” para charlar sobre la cuarentena. Con Mariano Caprarola reemplazando a Horacio Cabak en la conducción, la nota giró en torno a cómo la cuarentena y la enfermedad de su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cambió luego de haberse recuperado del coronavirus.

“De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay ‘te amo’, besos, abrazos, nos quedamos en la cama”, reveló la modelo. 

Y entonces llegó la pregunta letal: “¿Si Martín es un superhéroe en la cama, cuál sería?”. La modelo primero dudó pero luego respondió: “No sé… Superman”. Automáticamente, Superman se convirtió en tendencia de Twitter.

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios