El periodista Diego Leuco se desubicó con un comentario sobre Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández, cuando repasaban las revistas junto a la columnista Marina Calabró, en el programa de Jorge Lanata.
Todo comenzó cuando Calabró repasaba las tapas de las revistas. “En ventana de tapa, Fabiola y Dylan”, dijo la periodista y comenzó a ironizar junto a Leuco. “Esto yo no sé si es a favor de la primera dama, quizás sí. Dice: ‘Fabiola y Dylan inseparables en Olivos'”, dijo ella y siguió: “Eso y decir que el marido no le da bola es lo mismo, pobrecita”.
Allí fue cuando Leuco, incitado por un columnista que consultó si Fabiola poseía una bolsa de residuos en la mano, se fue al pasto. “Tienen empleados que levantan la cacona. La de Dylan la levantan, la de Alberto es la que no levantan”, enfatizó Diego Leuco. De forma inmediata, Marina Calabró intentó salir del momento tenso que ella misma ayudó a generar y agregó: “Quizás el perro está recontra educadito y hace donde tiene que hacer”.
1 comentario
Son Unos Pelotudos a cuerda, y ya no saben que hacer