17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Leandro Nardini: “Es mucho más que un aumento salarial”

El intendente de Malvinas Argentinas destacó que las medidas dispuestas para la Policía Bonaerense “son importantísimas”. 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leandro Nardini calificó de “importantísimos” los anuncios del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para la Policía Bonaerense.  

 

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une destacó que “hay mucha responsabilidad y conciencia” y agregó que es una medida “concreta, contundente que se va a cumplir en lo inmediato al estar garantizado el flujo de fondos”. 

 

Además, enfatizó que el anuncio también atiende un “reclamo histórico” que es ir “adecuando los valores de los efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires a los de la Policía Federal Argentina”. 

 

En ese marco, Nardini señaló que “este anuncio que se ha hecho es mucho más abarcativo que la parte salarial ya que se suma el equipamiento de patrulleros, tecnología de comunicación, acondicionamiento de las comisarías y las nuevas dos alcaldías que se van a construir”.  

 

También precisó que está “la creación de los dos hospitales exclusivamente para tratar a los efectivos de la fuerza y la formación universitaria en el marco de la Escuela Juan Vucetich que le va a dar más calidad y profesionalismo a los agentes de cara al futuro”. 

 

Nardini sostuvo que “todo esto servirá para construir una mejor fuerza, más robusta, más sólida

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios