14.7 C
La Plata
27 octubre, 2020
"SIN RED"

Patricia Bullrich saludó a los maestros en su día, y la destrozaron: “¡Cállese, señora! Más cínica e hipócrita no se consigue”

Patricia Bullrich lanzó hoy un emotivo saludo para los maestros en su día, lo cual no deja de ser otra muestra más de su brutal hipocresía, teniendo en cuenta el abandono por la educación que caracterizó al gobierno de Mauricio Macri del que formó parte como ministra de Seguridad y, sobre todo, las numerosas marchas docentes que fueron reprimidas a partir de sus directivas a las fuerzas policiales que dependían de su cartera.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “Feliz #DíaDelMaestro. Sé que hacen un trabajo enorme dentro de las aulas. Son importantísimos en la formación de nuestros niños, y sé también que pese a la distancia, hoy siguen estando cerca de cada uno de ellos. Es un día especial. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes”.

Y como no podía ser de otra manera, en la red social los usuarios no la perdonaron, recordándole lo que fue su funesta relación con los maestros a los que ahora elogia…

También en info135

Cristina publicó dos emotivos videos para recordar a Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Se mataron en vivo y Feinmann le dijo a Facundo Pastor: “Ya se que pensás que yo soy un pelo…tudo”

Alfredo Silletta

Tras la carta de CFK, Novaresio aseguró que a Cristina no le gusta la gestión de Alberto y lo prendieron fuego: “Volvé a clases. Debés comprensión de textos”

Nico Brutti

Salir de los comentarios