15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha pateó el tablero y estaría dispuesta a volver a la TV en octubre pero sólo si le sientan a Alberto como invitado

“Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande”, afirmó Mirtha Legrand al diario La Nación hace pocas horas ante la insinuación de Adrián Suar para que regrese a su programa de los domingos en El Trece.

Y agregó: “No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana”.

“Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?”, propuso la conductora de 93 años que desde el inicio de la pandemia se encuentra resguardada en su domicilio de Avenida Del Libertador.

En el círculo íntimo de la Chiqui circulan 2 versiones según publicó el portal “Parte del Show”.

Una que indica que más allá de las declaraciones, Mirtha le dijo al canal que hasta que no esté segura su salud no piensa regresar. Con la espera de la vacuna contra el Coronavirus esta espera puede prolongarse hasta marzo 2021. Y la otra posibilidad, es que con un sistema de burbuja segura, la conductora vuelva sólo para hacer un programa en octubre con Alberto Fernández como único invitado.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Jirge Oscar Perazzo 13 septiembre, 2020 at 3:41 pm

Lo que tiene es que es consecuente consigo misma…

En 1810 dijo: “Vuelvo a la tele sólo para hacer un programa con el virrey Cisneros”. Sí, ya sé, no se lo concedieron pero volvió igual. Pero, para pedir, es mandada a hacer. Hizo lo mismo con Rosas, Lavalle (le preguntó: “¿Es cierto que usted fusiló a Dorrego?” pero el general se levantó de la mesa sin responderle y dejando los panqueques mixtos sin tocar), Derqui…

Hablando en serio, creo que Alberto tiene cosas más importantes que hacer antes de contestarle las gorileadas a esta mujer. Considero que no debería ir.

Respuesta
Carlos costa 13 septiembre, 2020 at 5:17 pm

Olvidate cachu. AF esta ocupadisimo sacando al pais del pozo ciego en el que lo dejo tu lider el gato. No puede perder su valioso tiempo respondiendo las “boludeces incisivas” que preguntas.

Respuesta
Griselda Bozzo 14 septiembre, 2020 at 3:34 pm

Querida , tan mierda dejó el país tu preferido Mau que no tiene tiempo para planeras M como vos

Es el presidente no un mamerto

Respuesta

Salir de los comentarios