5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Los conductores  de Telenoche protagonizaron un lamentable momento en la televisión en vivo cuando a partir de una imagen construyeron una historia de especulaciones, pero la foto era de agosto. En las redes sociales no los perdonaron y hubo una catarata de críticas a la forma en que el Grupo Clarín dice informar. 

“Una reunión sorprendente en principio, porque no creíamos que iban a reunirse tras la quita de la coparticipación. Se reunieron, ahí está la foto. ¡Esta foto es nueva, eh!”, aclaró Santillán que quedó aún más expuesta, según publica El Destape. Junto a ella estaba Diego Leuco que no acotó ningún comentario para desmentir. 

“Recién veíamos a Kicillof con Larreta. Kicillof llevaba dos papeles en la mano derecha si no me equivoco. Bueno ahí lleva lo que resolvieron en su reunión de Gabinete”, sostuvo por su parte Edgardo Alfano, quien mintió al aire sobre los documentos. 

 

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Salir de los comentarios