6.6 C
La Plata
12 julio, 2024
"SIN RED"

La brutal fake news de Santillán, Alfano y Leucocito: Telenoche puso al aire una mentira terrible y los operadores mandaron fruta de lo lindo

Los conductores  de Telenoche protagonizaron un lamentable momento en la televisión en vivo cuando a partir de una imagen construyeron una historia de especulaciones, pero la foto era de agosto. En las redes sociales no los perdonaron y hubo una catarata de críticas a la forma en que el Grupo Clarín dice informar. 

“Una reunión sorprendente en principio, porque no creíamos que iban a reunirse tras la quita de la coparticipación. Se reunieron, ahí está la foto. ¡Esta foto es nueva, eh!”, aclaró Santillán que quedó aún más expuesta, según publica El Destape. Junto a ella estaba Diego Leuco que no acotó ningún comentario para desmentir. 

“Recién veíamos a Kicillof con Larreta. Kicillof llevaba dos papeles en la mano derecha si no me equivoco. Bueno ahí lleva lo que resolvieron en su reunión de Gabinete”, sostuvo por su parte Edgardo Alfano, quien mintió al aire sobre los documentos. 

 

También en info135

Desde LN+ Antonio Laje llora miseria, y está descubriendo que “la casta” también era él

Eduardo

Se complicó el cuadro de Jorge Lanata, y hay hermetismo sobre su estado de salud

Eduardo

Victoria Villarruel ordenó cambiar su custodia para que no la espíe Karina Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios