16.1 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

El periodista Alejandro Fantino saltó conuna pregunta insólita al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Te hago una pregunta que por ahí a alguno le puede causar gracia, pero que es un tema de suma importancia y de salud espiritual. ¿Qué pasa con los telos?”, indagó Fantino.

“Me imaginé que me ibas a preguntar”, lanzó el político y completó: “Todavía no tenemos autorización con respecto a los albergues transitorios. Salud todavía no nos está dando el visto bueno para habilitarlo. La hotelería está habilitada, pero todavía no los albergues transitorios”.

Más risueño, el periodista siguió preguntando por los telos y dijo “¿a quién hay que llamar?”, y Santilli le contestó con seriedad que debe decidirlo “Salud”. “¿A Ginés?”, repreguntó el conductor. “Ginés, Fernán, las autoridades sanitarias”, indicó el funcionario, dando los nombres de pila del ministro de Salud de la Nación y su par de la capital del país.

“Ah, ellos porque no los usan. ¿No, Diego?”, disparó Fantino a modo de broma, sin poder disimular una sonrisa. “Yo tampoco, Ale. Pero no tiene que ver con el uso”, respondió el vicejefe de Gobierno, causando así que el presentador de televisión y radio finalmente estalle en carcajadas.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios