20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
"SIN RED"

Lo que faltaba: Quique Sacco, el novio de Vidal, dijo que quiere ser presidente

El periodista Enrique “Quique” Sacco reveló que está trabajando en un proyecto deportivo para Independiente, para competirles a Hugo y Pablo Moyano, y dijo que analzia postularse como presidente de ese club.

“Me preparé muchísimo en la gestión en el deporte, y quizás la política me encuentre más en ese lugar. Me encanta la gestión. Estoy trabajando en una gestión para Independiente”, reconoció Sacco.

Sobre su candidatura, profundizó: “A mí me invitó el movimiento Rey de Copas y me insistió durante años. Y tras mi renuncia a la Superliga, me volvieron a insistir. Finalmente accedí. Mi objetivo es armar un proyecto, porque sino no hay nada por detrás. Quiero algo con volumen y contenido”. Pero advirtió que para ser dirigente y poder vivir en el mundo del fútbol hay que estar preparado y hay que dedicarle tiempo, entiende que no se puede “ser todo al mismo tiempo”.

Sobre la dirigencia actual, declaró: “Hay que cambiar los hábitos, pero tampoco hay que descartar todo lo que se hizo. Hay que tomar lo mejor y el ímpetu de los jóvenes, sumado a los que son moderados y quieren construir. Se necesita gestión profesional, y no estoy hablando de privatizar los clubes”.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

Salir de los comentarios