9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Lo que faltaba: Quique Sacco, el novio de Vidal, dijo que quiere ser presidente

El periodista Enrique “Quique” Sacco reveló que está trabajando en un proyecto deportivo para Independiente, para competirles a Hugo y Pablo Moyano, y dijo que analzia postularse como presidente de ese club.

“Me preparé muchísimo en la gestión en el deporte, y quizás la política me encuentre más en ese lugar. Me encanta la gestión. Estoy trabajando en una gestión para Independiente”, reconoció Sacco.

Sobre su candidatura, profundizó: “A mí me invitó el movimiento Rey de Copas y me insistió durante años. Y tras mi renuncia a la Superliga, me volvieron a insistir. Finalmente accedí. Mi objetivo es armar un proyecto, porque sino no hay nada por detrás. Quiero algo con volumen y contenido”. Pero advirtió que para ser dirigente y poder vivir en el mundo del fútbol hay que estar preparado y hay que dedicarle tiempo, entiende que no se puede “ser todo al mismo tiempo”.

Sobre la dirigencia actual, declaró: “Hay que cambiar los hábitos, pero tampoco hay que descartar todo lo que se hizo. Hay que tomar lo mejor y el ímpetu de los jóvenes, sumado a los que son moderados y quieren construir. Se necesita gestión profesional, y no estoy hablando de privatizar los clubes”.

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Salir de los comentarios