La ex diputada nacional Elisa Carrió defendió hoy al ex presidente Mauricio Macri y aseguró que no violó la cuarentena. Pero además redobló la apuesta y aseguró que deberían detener al presidente Alberto Fernández por haberse juntado y abrazado con el sindicalista Hugo Moyano.
“Si allanan a Macri (Mauricio) también tienen que detener a Alberto Fernández que se abrazó con Moyano (Hugo)”, sentenció la líder de la Coalición Cívica.
En diálogo con radio Mitre, Carrió señaló que en el Conurbano bonaerense “no se cumplió con la cuarentena”, mientras que consideró que la situación actual de la pandemia en el país “ahora va para el interior” por lo que alertó: “Ahí tenemos déficit sanitario”.
A pocas horas de haberse dado a conocer una nueva instancia de aislamiento social que se extenderá hasta el 11 de octubre, Carrió volvió a marcar sus diferencias con el oficialismo y afirmó que “hay que hacer un carnet sanitario y empezar a convivir con el virus, porque no podemos cerrar las provincias”.
Además criticó duramente al presidente en su manejo de la crisis sanitaria, aunque sin nombrarlo: “Cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón envuelve a un país. La locura de venganza genera el miedo del otro”.
1 comentario
SOS UN HDMRMP VOS TENDRIAS QUE ESTAR EN CANA POR EL DESASTRE QUE PROVOCASTE MENTIROSA LADRONA PAGA POR EL MAFIA MAGNETTO