20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
PROVINCIA

“No podemos aflojar ahora”: el mensaje de Kicillof a todos los bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof llamó hoy a los bonaerenses a “no aflojar” frente al coronavirus y seguirse cuidando hasta que llegue la vacuna.

“Quiero agradecer al pueblo de la Proivncia por su inmensa solidaridad. No podemos aflojar ahora, sigamos cuidándonos entre todos”, dice el pequeño video que subió a su cuenta de Twitter.

El mandatario realizó ayer un balance de estos seis meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia. “Hoy de nuevo quiero agradecerles a todos y todas a los que se siguen cuidando como el primer día y a todos los que toman esas medidas que parecen, a veces, accesorias pero son centrales como usar el tapabocas, lavarse las manos, guardar las ditancias sociales, abandonar esos saludos que tanto nos gustan, no tener reuniones en lugares cerrados”.

Agregó que  “los que se cuidan se cuidan a ellos mismos y a todos los demás, aún a los que no se cuidan porque es así que hemos logrado contener los contagios. Debido a todo esfuerzo colectivo inmenso, nuestro sistema de salud sigue resistiendo. Eso significa que le podemos garantizar cama, respirador y atención a todos los y las bonaerenses”.

 

También en info135

Teresa Garcia: “Si Vidal no sabía nada que se ponga un parripollo”

Alfredo Silletta

Kreplak inauguró y recorrió dos CAPS nuevos en San Isidro

Alfredo Silletta

D’Onofrio: “queremos renovar la flota del transporte fluvial de pasajeros con el astillero Río Santiago”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios