10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Stolbizer retuiteó una nota de Clarín para pegarle al Presidente y le salió mal

La ex diputada Margarita Stolbizer compartió en Twitter una nota de opinión de Clarín titulada “El increíble caso del Presidente que desprecia el mérito” firmada por Fernando González que critica a Alberto Fernández por decir ayer que “lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años” y dar así por tierra con un principio básico del macrismo.

Los tuiteros la castigaron por su posteo y la acusaron de hacerle el juego a la derecha. “No seas burra, Alfonsín decía lo mismo”, le retrucó uno. “Está buscando lugar, la echaron de todos lados”, escribió otro. “Vos siempre jugando para la derecha, no fallas nunca, ¿eh?”, remató.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios