17.8 C
La Plata
13 abril, 2024
"SIN RED"

Marina Calabró le contestó a Juana Viale por las mesazas y destruyó al clan Legrand: “Se quedan siempre con lo chiquitito, con la anécdota”

Marina Calabró, la conductora de “Confrontados” y co-conductora en Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata, le respondió a Juana Viale por cuestionar si la periodista brindó una información sobre su persona de mala leche o por otro motivo.

“Si algo me molesta de lo que dijo, aunque ella tiene derecho a enojarse, es que me atribuyan malicia. Si hay algo que no tengo es mala intención, me puedo equivocar, sacar una conclusión apresurada, pero no tengo mala intención. Dice eso porque no me conoce y viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela, pero no me hagas cargo de todo”, sentenció Calabró según publicó Revolución Popular.

Y agregó: “Los Legrand se quedan siempre con lo chiquitito, con la anécdota, se han dicho tantas cosas con mala intención, pero no es mi caso, díganme ‘estás equivocada’, no me traten de mentirosa”, expresó la periodista.

 

También en info135

Antonio Laje desencajado culpa a los movileros de LN+  por “contratar” actores K para sus notas

Alfredo Silletta

Brutal: Un senador de La Libertad Avanza reivindicó el abuso sexual infantil

Alfredo Silletta

Con reboleo de auriculares incluido, Majul y Trebucq se cruzaron con violencia en la radio

Eduardo

Salir de los comentarios