17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Marina Calabró le contestó a Juana Viale por las mesazas y destruyó al clan Legrand: “Se quedan siempre con lo chiquitito, con la anécdota”

Marina Calabró, la conductora de “Confrontados” y co-conductora en Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata, le respondió a Juana Viale por cuestionar si la periodista brindó una información sobre su persona de mala leche o por otro motivo.

“Si algo me molesta de lo que dijo, aunque ella tiene derecho a enojarse, es que me atribuyan malicia. Si hay algo que no tengo es mala intención, me puedo equivocar, sacar una conclusión apresurada, pero no tengo mala intención. Dice eso porque no me conoce y viene con todo el prejuicio a cuesta de su madre, de su hermano, de su abuela, pero no me hagas cargo de todo”, sentenció Calabró según publicó Revolución Popular.

Y agregó: “Los Legrand se quedan siempre con lo chiquitito, con la anécdota, se han dicho tantas cosas con mala intención, pero no es mi caso, díganme ‘estás equivocada’, no me traten de mentirosa”, expresó la periodista.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios