21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

No te pierdas el documental de El Cadete sobre la vida de Cristina Kirchner

Un video producido por Pedro Rosemblat, El Cadete, sobre la vida y obra de la vicepresidenta Cristina Kirchner la rompe en las redes.

Desde su estreno, hace dos días, no para de registrar vistas y likes. El trabajo arranca con una introducción de Rosemblat quien aclara que busca desmitificar todo lo que se dice sobre CFK.

“Cuando la buscas en YouTube aparecen estigmas como el de chorra, chavista o yegua, que poco tienen que ver con la historia y la militancia política de Cristina Kirchner. Por eso es que nos propusimos hacer este video”, cuenta el autor del documental, Pedro Rosemblat, en la introducción del primer video de la serie que constará de dos capítulos y abarcará la vida de la ex presidenta, desde sus inicios hasta que se consagró como una de las dirigentes más relevantes de la historia del país.

Con algunas perlitas históricas poco conocidas, datos relevantes de su vida y la de sus allegados y una notable edición del usuario @giotix_, el documental mostró, según su autor, que “la relevancia e influencia que consiguió Cristina en la actualidad se deben a un trabajo, a una militancia y a un rol como dirigente enorme a lo largo del tiempo”.

El documental habla de su matrimonio con Néstor Kirchner, su vida durante la dictadura militar, su desempeño en la Facultad de Derecho de la UNLP, su inicio en la militancia y en la política y mucho más.

Mirá el video acá:

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

3 Comentarios

Fernando Jorge Soto Roland 23 septiembre, 2020 at 9:59 pm

Excelente!!!!

Respuesta
Rosa caballero 23 septiembre, 2020 at 11:30 pm

Impecable

Respuesta
Vivian 24 septiembre, 2020 at 12:32 pm

Es imprsionantemente bueno!!!!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios