15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Leandro Santoro lo dejó de cama a Eduardo Feinmann en un mano a mano

El legislador porteño habló en Radio Rivadavia sobre el cobarde ataque de la Policía de la Ciudad a las enfermeras, donde se entregó un petitorio para que sean considerados trabajadores de la salud.

El legislador radical, dialogó este martes con Eduardo Feinmann Radio Rivadavia y apuntó contra el jefe de Gobierno porteño por la represión contra los trabajadores de Salud quienes se manifestaron este fin de semana reclamando mejoras en su ámbito laboral.

Santoro quien se encontraba cerca de la manifestación que fue reprimida por la Infantería de la Ciudad, contó que ayer se conmemoraba “el día de la Sanidad y enfermeros se movilizaron a la legislatura para pedir que se les reciba un petitorio por el reconocimiento al personal de la Salud y son actualmente considerados personal administrativo. Hay más de 3 mil enfermeros contratados con monotributo”, expresó inicialmente y continuó: “forcejearon con el personal de seguridad -de la legislatura- y luego intervino Infantería de la Ciudad de Buenos Aires”.

 

 

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios