10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Siniestro, Novaresio operó para que los jóvenes abandonen el país y lo aplanaron: “¿Por qué no te vas vos, golpista? Sos patético”

Desde su inexistente columna que cotidianamente perpetra en la red de Twitter con un indisimulable tufillo a opereta diaria, ahora el conductor de Animales Sueltos se despachó con un editorial siniestro superando límites éticos incentivando a los jóvenes a abandonar el país.

 

Pero los usuarios, hartos de este verdadero irresponsable que ha militado todas las aristas miserables en su obsesivo y dañino antiperonismo lo clavaron de cabeza y le hicieron un carnaval.

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

5 Comentarios

Beto 22 septiembre, 2020 at 6:00 pm

Este sorete milita para sus patrones.
Porque no cuenta cuanto es el sueldo promedio (para un nacionalizado o español) en España y cuánto es el costo de vida (sueldo promedio, no mínimo, 1400 euros costo de vida para no ser pobre 3400)? Porque no cuenta lo mismo de Italia? Porque no habla que el 25% de los uruguayos están fuera de su país (en su mayoría en Argentina)? Y si estaríamos horas

Respuesta
Mauri globoludo 23 septiembre, 2020 at 12:44 am

Perdón: Vos no fuiste uno de los que dijo, que si ganaba Cristina, te ibas del país, te estás tardando un poco,ya ganaron , que no te enteraste?

Respuesta
Noemi 23 septiembre, 2020 at 12:44 pm

No hay que darle al chancho mas de lo que el chancho vale…. el recibe su dádiva tremendamente abultada por derramar odio diariamente… No se va por sus pingues ganancias….

Respuesta
Mario 23 septiembre, 2020 at 3:58 pm

El tipo vende banderitas de Boca en la tribuna de Boca , nadie coherente ve sus programas , lo de Boca es una metáfora , no sea que salte un Angelici o un Ortelli…..

Respuesta
NOEBERTO 27 septiembre, 2020 at 9:38 am

OJALA SE CUMPLA EL DESEO DE ESTE MISERABLE., SEGURAMENTE DESAPARESERAN MUCHOS MARCHISTA DEL NO SE PERO ME OPONGO., LO DIGO PENSANDO EN POSITIVO., TENEMOS QUE APRENDER A SACAR PROVECHO DE ESTAS LACRAS COMO SACAMOS PROVECHO DE LA BOSTA PARA NUESTRO HUERTO

Respuesta

Salir de los comentarios