28.5 C
La Plata
27 enero, 2026
PAÍS

Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus y es el primer caso en el gabinete nacional

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana que tiene coronavirus y adelantó que continuará con sus tareas oficiales desde su domicilio y en forma remota.

Arroyo se convirtió así en el primer funcionario del Gabinete nacional en haber contraído COVID-19 desde la llegada de la pandemia al país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, informó Arroyo a través de su cuenta en Twitter. El funcionario indicó que seguirá “trabajando de forma remota”.

Por último, el ministro de Desarrollo Social pidió a la población: “Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

También en info135

Martín Menem y Patricia Bullrich, entusiasmados y apurados por bajar la edad de imputabilidad

Eduardo

Finalmente el PJ bonaerense publicó el padrón actualizado con una excepción: La Matanza

Eduardo

C5N obedeció a Patricia Bullrich, y echó a su corresponsal en Estados Unidos por denunciar el genocidio israelí en Gaza

Eduardo

Salir de los comentarios