Viviana Canosa dio un triste show anoche para hablar del caso del diputado Juan Emilio Ameri, quien protagonizó escenas de sexo en plena sesión virtual del Congreso de la Nación.
“¿Vos pensaste que lo habías visto todo?”, arrancó Canosa entre risas. Y, mientras se leía el graph “hasta las tetas”, pidió a su producción una canción “acorde” a lo sucedido. Así comenzó a sonar la canción “Somos”, de Los Auténticos Decadentes, y ella se trepó a la mesapara cantarla.
“Más fuerte, que reviente”, insistía. En ese momento, comenzó un gesto con el cuerpo en alusión al episodio que protagonizó ayer Ameri.”¡Vamos! ¡Todos en casa!”, gritaba y cantaba: “Somos como somos, Decadentes, así somos”.
Luego pidió cortar la música y se dirigió a su audiencia: “Esto es la Biblia y el calefón. Es un cambalache. A esta altura ya nos parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el Presidente nos mande a ahorrar en pesos o que Cafiero diga que ahorremos en dólares, que Esteban Bullrich nos diga que en las Paso 2019 hubo fraude o que Ginés se bebotee con Maradona”.
Y agregó: “‘Mi mujer se operó las lolas y yo le di un beso’, eso fue todo lo que dijo el diputado. Suerte que no se hizo alargamiento peneano el diputado, porque hubiera sido un escándalo aún peor”.