29.6 C
La Plata
13 enero, 2026
MUNICIPIOS

En Morón se articulan acciones ante denuncias por abuso en los servicios

El intendente Lucas Ghi se reunió con titular de Defensa Usuario y Consumidores (DEUCO) Pedro Bussetti, para articular acciones ante las reiteradas denuncias de las y los comerciantes de Morón, por las excesivas facturas en los servicios.

En el encuentro, que se realizó ayer por la noche mediante videoconferencia, Ghi dio lugar al pedido de las y los comerciantes, que consultaron sobre las facturas de luz.

Al respecto, el intendente señaló que “vamos a continuar articulando todos los esfuerzos necesarios ante la facturación abusiva que venimos registrando en los servicios de agua, energía eléctrica y de gas. Ante esta situación, estaremos haciendo presentaciones conjuntas ante los entes reguladores correspondientes para acompañar este reclamo que afecta a gran parte de nuestra comunidad”.

También participaron de encuentro, la secretaria de Fortalecimiento Ciudadano Florencia De Luca, y la directora de Defensa del Consumidor de la comuna Cristina Rodríguez.

El Municipio de Morón informa a los vecinos y vecinas que necesiten información o asesoramiento, pueden comunicarse con la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor a los teléfonos 44835041 / 44834180 de L a V de 8 a 14 hs. por mail a defensadelconsumidor@moron.gob.ar o también a OIR al 08006666766.

También en info135

Morón: descuento del 15% a quienes realicen el pago anual de las Tasas Municipales

Alfredo Silletta

Impulsan talleres gratuitos de plástica y ensamble musical en Sicardi, San Lorenzo y San Carlos

Alfredo Silletta

Fabiani y Paula Eichel recorrieron la colonia municipal de verano de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios