24.9 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

¡Se nota mucho, TN! Se indignaron por Lázaro Báez pero no por Etchecolatz

Las redes percibieron rápidamente el silencio profundo en la señal de TN por el otorgamiento de la prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz. Rápidamente recordaron la indignación por la presión domiciliara a Lázaro Báez y los móviles siguiendo al empresario hasta su domicilio.

En el día de hoy, la sala I de la Camara de Casación Penal otorgó la prisión domiciliaria al represor. La decisión del tribunal no se hará efectiva todavía, ya que el ex director de Investigaciones de la policía bonaerense durante la dictadura posee otras causas pendientes por las que permanece bajo arresto en el penal de Ezeiza.

La decisión fue tomada en el marco de la causa denominada Pozo de Banfield. La jueza Ana María Figueroa votó en contra de otorgarle el beneficio mientras que sus colegas Liliana Catucci y Eduardo Riggi aceptaron el planteo de los defensores del represor. El expediente pasará nuevamente al juez de primera instancia, Eduardo Kreplac. De todas formas, Etchecolatz deberá continuar detenido ya que el 20 de abril, otra sala, la número 4, de la Cámara de Casación, le denegó la prisión domiciliaria en el marco de la causa por el centro clandestino de detención Infierno, ubicado en Avellaneda. 

En las redes rápidamente recordaron la indignación de los periodistas por lo sucedido con el empresario santacruceño.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

1 comentario

E JASCAS CHARMAC 25 septiembre, 2020 at 4:53 pm

De semejantes soretes, habitantes de las cloacas y albañales de clarín y la nazzion, no se puede esperar otra cosa.
Seres nefastos i desestabilizadores y golpistas.

Respuesta

Salir de los comentarios