18.3 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

La antropóloga que reemplazará a Ameri en Diputados lo destrozó: “Me dio vergüenza”

Alcira Figueroa, la antropóloga oriunda de Orán que reemplazará a Juan Emilio Ameri, destrozó al ex diputado, habló de las denuncias que pesan en su contra y también de los proyectos que tendrá como prioridad cuando asuma. 

“Me dio vergüenza lo que vi ayer”, dijo Figueroa en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, y afirmó: “Es una manera de hacer política que tenemos que dejar de lado”, y agregó: “Me sentí ofendida como mujer incluso”.

Respecto a cuándo podrá empezar a cumplir sus funciones, remarcó: “Ya empecé los trámites ante la Junta Electoral para asumir la banca”, y subrayó: “Me alegra que empecemos a cambiarle el rostro a la política”.

A su vez, Figueroa dió su opinión sobre su rol de la cámara de Diputados: “Me alegra que las mujeres empecemos a llegar para cumplir con nuestras demandas”, y sentenció: “Hace tiempo llevamos el reclamo y las denuncias que tenía Ameri en su contra y la conducción del partido decía que no había denuncias formales”.


También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios