12.8 C
La Plata
25 mayo, 2022
"SIN RED"

Desquiciada por un tuit del periodista Sietecase, Canosa se sacó y lo insultó al aire: “Chupabraguetas. No soy cagon… como vos”

Momentos antes de finalizar su programa, la operadora macrista se tomó unos minutos para hablarle a Sietecase, insultarlo vilmente y enviar un mensaje a favor de la meritocracia y la anticuarentena: “Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupabragetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase”.

https://youtu.be/9gF9fCjzA1Y

 

También en info135

Bien de cobarde, el gorila de Bazán se burló del nuevo billete de Evita y lo partieron al medio: “Vos hubieras gritado “viva el cáncer”

Nico Brutti

Tuny Kollmann, durísimo con el oficialismo: “Parece un plan milimétrico para entregarle el gobierno al macrismo”

Nico Brutti

Ahí lo tenés: Macri volvió a abjurar de su fallecido padre y lo acusó de “desequilibrado” y “corrompido por el poder”

Nico Brutti

3 Comentarios

PABLO BATTIPEDE 28 septiembre, 2020 at 1:03 pm

A VER VIVIANA CANOSA GORILA DE MONOAMBIENTE CHUPA PIJA DE CUARTA LLAMATE A SILENCIO LACRA PRO RATA INMUNDA Y EX DEL HIJO DE MIL PUTA DE BORESTEIN!!!

Respuesta
Carlos Bianchi 28 septiembre, 2020 at 7:03 pm

Canosa sos una rata de caño, ademas de adular a la golpista y desestabilizadora de Patricia Bullrich, vos no le llegas ni a la suela de sus zapatos a Sietecase, volve a hacer telepasillo y chimentos de la TV perra!!!!!!

Respuesta
Hugo 29 septiembre, 2020 at 3:32 pm

La inteligencia no siempre acompaña a belleza

Respuesta

Salir de los comentarios