8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciada por un tuit del periodista Sietecase, Canosa se sacó y lo insultó al aire: “Chupabraguetas. No soy cagon… como vos”

Momentos antes de finalizar su programa, la operadora macrista se tomó unos minutos para hablarle a Sietecase, insultarlo vilmente y enviar un mensaje a favor de la meritocracia y la anticuarentena: “Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupabragetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase”.

https://youtu.be/9gF9fCjzA1Y

 

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

3 Comentarios

PABLO BATTIPEDE 28 septiembre, 2020 at 1:03 pm

A VER VIVIANA CANOSA GORILA DE MONOAMBIENTE CHUPA PIJA DE CUARTA LLAMATE A SILENCIO LACRA PRO RATA INMUNDA Y EX DEL HIJO DE MIL PUTA DE BORESTEIN!!!

Respuesta
Carlos Bianchi 28 septiembre, 2020 at 7:03 pm

Canosa sos una rata de caño, ademas de adular a la golpista y desestabilizadora de Patricia Bullrich, vos no le llegas ni a la suela de sus zapatos a Sietecase, volve a hacer telepasillo y chimentos de la TV perra!!!!!!

Respuesta
Hugo 29 septiembre, 2020 at 3:32 pm

La inteligencia no siempre acompaña a belleza

Respuesta

Salir de los comentarios