13.3 C
La Plata
20 octubre, 2020
"SIN RED"

Brancatelli contra el plagiador Nik: “¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”

Diego Brancatelli salió con los tapones de punta contra el dibujante Nik, quien pretendió hacer humor con el escándalo ocurrido en el Congreso de la Nación con el diputado salteño Juan Ameri.

Inicialmente, el humorista gráfico de La Nación, reconocido como un plagiador serial de sus colegas, intercaló varios chistes con comentarios contra el legislador, y pidió que los diputados asistan a la Cámara de manera presencial a pesar del riesgo que implicaría teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus.

“Lo del Zoom no va más. Vayan a laburar al Congreso, como todo el mundo que va y labura, ¡vagos! Cobrando el sueldo desde sus casas y ahora encima Ameri chupando tetas. Delincuentes. Es el símbolo de la decadencia total y absoluta a la que llevaron a la Argentina”, escribió en Twitter el creador de Gaturro.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1309268707118657536?s=20

Pero además de su furia, Nik también publicó: “¿Por qué tanto lío con el diputado Ameri? Estaba expresando libremente su opinión sobre la situación económica. Estamos hasta las tetas”; “Pezón, Pezón. Qué grande sos” y “Acá me preguntan si lo del legislador lamelolas Juan Emilio Ameri fue en el SENO de la Cámara de Diputados o en Salón de los BUSTOS”, siendo este último chiste el pie para que el panelista de Intratables lo critique.

En la red social del pajarito, Brancatelli saludó con ironía al dibujante, y le recordó las múltiples acusaciones de plagio que tiene.

“Hola Nik. ¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Dedicándote de lleno a lo que sabés (me refiero a los dibujos infantiles, no a chorear chistes ajenos, eh)”, reza la primera parte del mensaje que escribió el periodista.

“¿Otra vez te interesa la política? Bueno. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”, sentenció Brancatelli.

También en info135

Patético: tras el polémico cierre de PolKa, ahora Suar fue llamado por la Justicia acusado de plagio

Nico Brutti

Llamen a Moe: Un Darín desatado ahora quiere cobrarle a los más ricos

Nico Brutti

Ni el gorila de Doman pudo salvarla: En Intratables se hizo justicia y destruyeron a la ultramacrista Losada

Nico Brutti

Salir de los comentarios