22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Brancatelli contra el plagiador Nik: “¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”

Diego Brancatelli salió con los tapones de punta contra el dibujante Nik, quien pretendió hacer humor con el escándalo ocurrido en el Congreso de la Nación con el diputado salteño Juan Ameri.

Inicialmente, el humorista gráfico de La Nación, reconocido como un plagiador serial de sus colegas, intercaló varios chistes con comentarios contra el legislador, y pidió que los diputados asistan a la Cámara de manera presencial a pesar del riesgo que implicaría teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus.

“Lo del Zoom no va más. Vayan a laburar al Congreso, como todo el mundo que va y labura, ¡vagos! Cobrando el sueldo desde sus casas y ahora encima Ameri chupando tetas. Delincuentes. Es el símbolo de la decadencia total y absoluta a la que llevaron a la Argentina”, escribió en Twitter el creador de Gaturro.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1309268707118657536?s=20

Pero además de su furia, Nik también publicó: “¿Por qué tanto lío con el diputado Ameri? Estaba expresando libremente su opinión sobre la situación económica. Estamos hasta las tetas”; “Pezón, Pezón. Qué grande sos” y “Acá me preguntan si lo del legislador lamelolas Juan Emilio Ameri fue en el SENO de la Cámara de Diputados o en Salón de los BUSTOS”, siendo este último chiste el pie para que el panelista de Intratables lo critique.

En la red social del pajarito, Brancatelli saludó con ironía al dibujante, y le recordó las múltiples acusaciones de plagio que tiene.

“Hola Nik. ¿Reviviste? Estuviste 4 años desaparecido. Dedicándote de lleno a lo que sabés (me refiero a los dibujos infantiles, no a chorear chistes ajenos, eh)”, reza la primera parte del mensaje que escribió el periodista.

“¿Otra vez te interesa la política? Bueno. Al menos tu antiperonismo sigue funcionando bien”, sentenció Brancatelli.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios