6.6 C
La Plata
8 agosto, 2022
PROVINCIA

El intendente que dijo que el Presidente se “enamoró” de la cuarentena tiene coronavirus

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, confirmó que tiene coronavirus y se aisló junto a su familia para cumplir el aislamiento correspondiente. 

Santoro, jefe comunal de Juntos por el Cambio, se había realizado el test el viernes y se mantenía aislado desde antes por ser contacto estrecho del Secretario de Coordinación, Miguel Vallo, quien fue diagnosticado con COVID-19 el martes pasado. 

Ahora pidió licencia y volverá al municipio la próxima semana. Mientras tanto, quedará a cargo de la comuna Marcos Jovanovic, actual Presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

El intendente fue noticia en junio por criticar en duros términos al presidente Alberto Fernández y asegurar que se había “enamorado de la cuarentena”. “Cada vez somos más los intendentes que pensamos que el Gobierno estaba actuando de manera muy acorde a la situación pero ahora se ha enamorado de esta cuarentena”, disparó en esa oportunidad. Y agregó: “No es que los intendentes no prioricemos la salud, no es un dilema salud o economía, va en conjunto, hay que buscar el equilibrio”.

Queridos vecinos, hace instantes fui diagnosticado de COVID positivo.Quiero comentarles que junto a mi familia nos…

Publicado por Esteban Santoro en Lunes, 28 de septiembre de 2020

También en info135

La Provincia enviará los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

Alfredo Silletta

Malena Galmarini inauguró una red cloacal que beneficiará a cerca de 6.000 habitantes de Benavidez, Tigre

Alfredo Silletta

Insaurralde y Wado en Lomas: Entregaron tablets del plan Conectar Igualdad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios