10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Vidal dijo que Mafalda es su historieta favorita y se le rieron: “Releela porque no la entendiste”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se despidió de Quino, quien falleció ayer, y aseguró que Mafalda es su historieta “favorita”.

¡Gracias Quino por hacerme reír y ayudarme a pensar al mismo tiempo desde chica! Te vamos a extrañar en este mundo, maestro”, posteó y recibió una larga lista de comentarios marcándole que o no la leyó o no entendió a Mafalda, la niña contestataria que condena justamente todos los valores que Cambiemos defiende.

“Releela porque no la entendiste”, le respondió un usuario. “Ahhh, Mariu, la comprensión de texto a marzo!”, le dijo otro. “Nunca abriste un librito de mafalda, no mientas, Mariu”, la fustigó otro tuitero.

https://twitter.com/adri4nsar/status/1311505999929503744?s=20

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 1 octubre, 2020 at 5:14 pm

Lo que pasa es que Vidal se identifica con Susanita y no con Mafalda.

Respuesta

Salir de los comentarios