33.3 C
La Plata
4 diciembre, 2025
"SIN RED"

Para enfrentar a Aníbal Fernández, Juanita preparó una “mesaza” bien antiK con Bullrich y Milei a la cabeza

Andy Kusnetzoff y Juanita Viale volverán a sacarse chispas en esta noche de sábado. Es que luego de perder el fin de semana pasado frente a El Trece, Podemos Hablar decidió hacer una apuesta fuerte y convenció a Aníbal Fernández, interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, para que sea invitado estelar.

El ex jefe de Gabinete, verborrágico y autor de frases célebres, estará junto a Iliana Calabró, que se prepara para debutar en Masterchef Celebrity -el ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe-, la actriz Georgina Barbarossa, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Viale intentará competir contra PH con una mesaza bien antiK. Para ello invitó a Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, al economista Javier Milei y a los periodistas Ceferino Reato (Intratables) y Carolina Amoroso (TN).

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios