12.8 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

Para enfrentar a Aníbal Fernández, Juanita preparó una “mesaza” bien antiK con Bullrich y Milei a la cabeza

Andy Kusnetzoff y Juanita Viale volverán a sacarse chispas en esta noche de sábado. Es que luego de perder el fin de semana pasado frente a El Trece, Podemos Hablar decidió hacer una apuesta fuerte y convenció a Aníbal Fernández, interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, para que sea invitado estelar.

El ex jefe de Gabinete, verborrágico y autor de frases célebres, estará junto a Iliana Calabró, que se prepara para debutar en Masterchef Celebrity -el ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe-, la actriz Georgina Barbarossa, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Viale intentará competir contra PH con una mesaza bien antiK. Para ello invitó a Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, al economista Javier Milei y a los periodistas Ceferino Reato (Intratables) y Carolina Amoroso (TN).

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios