Jorge Lanata tomó un tema dramático como es el de las muertes y contagios por coronavirus, para burlarse de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional como por la administración bonaerense de Axel Kicillof.
“Mañana se cumplen 200 días de cuarentena en la Argentina. Llegamos al bicentenario, pero sin Fuerza Bruta y la Mancha de Rolando cantando en la 9 de Julio. Realmente no sé si estamos en el pico de los meses, en la loma de burro o si nos fuimos a la banquina”, ironizó el comunicador ultramacrista durante su programa PPT por El Trece.
Y seguidamente disparó, con una evidente mala fe, contra el nuevo sistema de conteos que empezó a aplicar la provincia de Buenos Aires: “Después de admitir que se habían olvidado de sumar 3.500 muertos, el ministro de Salud Daniel Gollán dijo que la Provincia tiene una forma inédita de contarlos. Debe ser un ábaco”, agregó con un humor de mal gusto.
Sin detenerse en su revulsivo estilo burlón, y mientras sonaban las risas grabadas, Lanata reparó en la utilización de verbos en infinitivo por parte del Gobierno para cada nueva iniciativa: “En economía lanzaron el plan “Pifiar”, en lo que respecta a viviendas el “Usurpar” y en Justicia el “Zafar”.
1 comentario
Que esperas de este pobre viejo enfermo, este Lanata, Majull, feiman, Cristina Pérez, unos pobres, parásitos inutiles, no son nada, ni siquiera, desinformativos! Son solo basura!