8.1 C
La Plata
23 julio, 2026
"SIN RED"

Darío Grandinetti demolió al censor Hernán Lombardi: “Perdieron en primera vuelta y no lo aceptan, lo niegan, eso es grotesco”

Darío Grandinetti no se guardó nada, y le saltó a la yugular al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, por haber asegurado que la política exterior durante la gestión de Mauricio Macri “enorgulleció a los argentinos”.

El punto de partida fue la entrevista que Romina Manguel le hizo al canciller Felipe Solá, quien cuestionó la política exterior del anterior gobierno: “El G20 fue una foto en el Colón. Le permitió a Macri sacarse unas cuantas fotos. La política exterior de Macri fue sumisión y fotos”, señaló Solá.

De inmediato, Lombardi salió a responderle desde su cuenta de Twitter al canciller, y afirmó que la política exterior macrista enorgulleció a los argentinos. Y agregó: “Siempre hay algo patológico y grotesco en la negación kirchnerista de la realidad y la tergiversación de los hechos”.

Fue ahí que el actor Darío Grandinetti no se quedó callado, y desde esa misma red social cruzó con dureza al ex funcionario macrista: “Si algo de lo que hicieron Uds. hubiese enorgullecido a los argentinos, seguirían siendo gobierno. Pero no. Perdieron en primera vuelta. Y no lo aceptan, lo niegan. Eso es grotesco”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios