16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Darío Grandinetti demolió al censor Hernán Lombardi: “Perdieron en primera vuelta y no lo aceptan, lo niegan, eso es grotesco”

Darío Grandinetti no se guardó nada, y le saltó a la yugular al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, por haber asegurado que la política exterior durante la gestión de Mauricio Macri “enorgulleció a los argentinos”.

El punto de partida fue la entrevista que Romina Manguel le hizo al canciller Felipe Solá, quien cuestionó la política exterior del anterior gobierno: “El G20 fue una foto en el Colón. Le permitió a Macri sacarse unas cuantas fotos. La política exterior de Macri fue sumisión y fotos”, señaló Solá.

De inmediato, Lombardi salió a responderle desde su cuenta de Twitter al canciller, y afirmó que la política exterior macrista enorgulleció a los argentinos. Y agregó: “Siempre hay algo patológico y grotesco en la negación kirchnerista de la realidad y la tergiversación de los hechos”.

Fue ahí que el actor Darío Grandinetti no se quedó callado, y desde esa misma red social cruzó con dureza al ex funcionario macrista: “Si algo de lo que hicieron Uds. hubiese enorgullecido a los argentinos, seguirían siendo gobierno. Pero no. Perdieron en primera vuelta. Y no lo aceptan, lo niegan. Eso es grotesco”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios