10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Destilando macrismo explícito, maltrató a Luis Machín al aire, quiso victimizarse y lo demolieron: “Qué desagradable ese conductor de Crónica. Qué mala gente”

El reconocidísimo actor protagonizó un tenso momento al aire cuando, en comunicación con el conductor macrista Fernando Piaggio se quejó porque había esperado 40 minutos para salir al aire.

Machín estaba allí para promocionar su espectáculo vía streaming llamado “En casa miento”, pero no alcanzó a decir nada de la obra, porque apelando a todo su patetismo, Piaggio lo sacó del aire.

La presentación fue buena, pero lo que siguió no fue nada feliz, según publica LaRoscaShow. “Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín”, comentó Piaggio.

Con ironía, el actor comentó: “Qué tal, acá escuchando la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos, hacemos la nota”.

El conductor en lugar de pedir disculpas por la demora, lo atacó: “¿Estás con mala onda, Luis?”. “No, no. ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota”, cuestionó Machín.

“Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis”, dijo Piaggio y el artista le respondió: “No, yo estoy sorprendido porque estuve 40 minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así”.

Piaggo se excusó y dijo que todos los colegas esperan para que se les brinde la nota y que en un programa en vivo es difícil planear horarios.

Machín lo cruzó: “No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá”. Y cuando parecía que todo se estaba encaminando, Piaggio le puso un punto final. “Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis”.

“¡Qué desagradable, por Dios! ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores”, intentó victimizarse como buen macrista, Piaggio, luego que le faltara el respeto al prestigioso actor.

Pero las redes no perdonaron y lo partieron como un queso al salame.

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios