22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Enloquecido, Majul ya lanza mensajes golpistas: “El Gobierno está ingresando en tiempo de descuento”

A esta altura, el odio que día tras día destila Luis Majul desde la pantalla de LN+, no sorprende. Pero cruzando sus propios límites, el comunicador ultramacrista ya no duda en lanzar claros mensajes de tono desestabilizador contra el gobierno.

En ese rumbo, anoche disparó: “La presente etapa del gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y su hijo Máximo parece estar ingresando en tiempo de descuento. O el presidente pega un volantazo urgente mientras intenta contener la presión sobre la demanda de dólares, o la administración va a entrar en una dinámica de alto riesgo”.

Eso sí, por las dudas aclaró: “Financiero, no social… Todavía… Riesgo económico y con resultados inciertos, todo consecuencia de la cuarentena eterna. Por supuesto recibió una herencia complicada, como también Macri. Pero la gestión de la cuarentena determinó parte de la economía actual”.

En tanto, se preguntó “¿hacia dónde se va a disparar este gobierno si no consigue los dólares que necesita? ¿Qué va a hacer Fernández, permitir una nueva devaluación en la crisis? ¿O cerrar el grifo de la importación hasta terminar como Venezuela?”.

Tal vez tomando conciencia de lo que estaba diciendo, Majul se encargó de aclarar: “No estoy siendo desestabilizador, digo lo que me dicen muchas fuentes”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

1 comentario

Oscar Enrique Plat. 8 octubre, 2020 at 8:06 pm

Che Majull, cómo te sentís Lacra, que se robaron vista Salguero! Tu gobierno, ustedes se animarán a un golpe, se la banca. Contra el pueblo! No o tienen huevos!No creo.

Respuesta

Salir de los comentarios