17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Diego, sin filtro contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

Con los tapones de punta y fiel a su estilo, sin filtro, Diego Maradona salió a responderle con dureza a Mauricio Macri, y desmintió que haya sido el ex presidente quien decidió su salida de Boca Juniors cuando estaba al frente del club.

Y aprovechó para destrozar lo que fue su gestión: “Por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”.

A través de su cuenta en Instagram, el actual técnico de Gimnasia de La Plata cruzó a Macri: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, escribió.

Por otro lado, Maradona señaló que “ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”, en alusión a la composición de funcionarios ligados al mundo empresarial que formaron parte del gobierno macrista.

Por último, expresó su respaldo al presidente Alberto Fernández: “Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos”.

Anoche, en diálogo con Joaquín Morales Solá por TN, Macri había expresado: “En Boca tuve que hacer algo durísimo: sacar a Maradona. Hoy está el mismo desafío en el peronismo, separar a Cristina Fernández de Kirchner, a la irracionalidad. Necesitamos un peronismo racional”.

https://www.instagram.com/p/CGSo4i7FjTC/?utm_source=ig_web_copy_link

También en info135

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Sincericidio de Massot: admitió que estaba dispuesto a votar la Ley Ómnibus aunque perjudicara al pueblo

Eduardo

Ex Juez Rozanski aniquila la parodia de Top Gun de la dupla Milei-Petri

Alfredo Silletta

1 comentario

Macri despidió a Maradona y lo aplanaron por su cinismo: "Llamate a silencio, caradura" - INFO135 25 noviembre, 2020 at 3:03 pm

[…] Diego, sin filtro contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentino… […]

Respuesta

Salir de los comentarios