11.7 C
La Plata
25 mayo, 2024
"SIN RED"

Macri despidió a Maradona y lo aplanaron por su cinismo: “Llamate a silencio, caradura”

El ex presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en Twitter lamentando la muerte de Diego Maradona. Aseguró que es “un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos” y agregó: “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Los tuiteros no se la dejaron pasar y le recordaron a Macri todo lo que supo bastardear al Diez. La última vez fue en octubre, cuando reapareció en varias entrevistas televisivas y trazó un paralelismo entre el ídolo y Cristina Kirchner, a quien acusó de tener “secuestrado” el peronismo desde hace 10 años.

Diego, sin filtro contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

“Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse de Cristina Kirchner”, dijo Macri.

Maradona le respondió con dureza: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado”, indicó Maradona en su Instagram. “Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, explicó. “Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, chicaneó el astro y le tapó la boca. 

https://twitter.com/Nestor50804272/status/1331642848534548482?s=20

También en info135

García Cuerva en la cara a Milei: “Jesús está irritado ante tanta crueldad”

Alfredo Silletta

Grave: dejaron una bala donde vive Mayra Mendoza en Quilmes

Alfredo Silletta

Los paladines de la libertad en el Luna Park hablan de un “país de negros”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios