18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Macri despidió a Maradona y lo aplanaron por su cinismo: “Llamate a silencio, caradura”

El ex presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en Twitter lamentando la muerte de Diego Maradona. Aseguró que es “un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos” y agregó: “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Los tuiteros no se la dejaron pasar y le recordaron a Macri todo lo que supo bastardear al Diez. La última vez fue en octubre, cuando reapareció en varias entrevistas televisivas y trazó un paralelismo entre el ídolo y Cristina Kirchner, a quien acusó de tener “secuestrado” el peronismo desde hace 10 años.

Diego, sin filtro contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

“Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse de Cristina Kirchner”, dijo Macri.

Maradona le respondió con dureza: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado”, indicó Maradona en su Instagram. “Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, explicó. “Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, chicaneó el astro y le tapó la boca. 

https://twitter.com/Nestor50804272/status/1331642848534548482?s=20

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios