18.9 C
La Plata
22 abril, 2021
"SIN RED"

Macri despidió a Maradona y lo aplanaron por su cinismo: “Llamate a silencio, caradura”

El ex presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en Twitter lamentando la muerte de Diego Maradona. Aseguró que es “un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos” y agregó: “Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Los tuiteros no se la dejaron pasar y le recordaron a Macri todo lo que supo bastardear al Diez. La última vez fue en octubre, cuando reapareció en varias entrevistas televisivas y trazó un paralelismo entre el ídolo y Cristina Kirchner, a quien acusó de tener “secuestrado” el peronismo desde hace 10 años.

Diego, sin filtro contra Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

“Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse de Cristina Kirchner”, dijo Macri.

Maradona le respondió con dureza: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado”, indicó Maradona en su Instagram. “Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, explicó. “Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, chicaneó el astro y le tapó la boca. 

https://twitter.com/Nestor50804272/status/1331642848534548482?s=20

También en info135

La genia de Graciana se le plantó en vivo al gorila de Feinmann y lo dejó al borde del ACV

Nico Brutti

Se nota mucho: un constitucionalista dejó pagando a Diego Leuco por las clases presenciales, y lo sacaron del aire

Eduardo

Tenembaum dejó sin palabras a Avelluto: “Lo único que recuerdo de tu gestión fue despedir gente”

Jorgelina

Salir de los comentarios