16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Alberto Fernández, conmovido ante la muerte de Diego: “Gracias por haber existido”

Con emotivas palabras, Alberto Fernández despidió a Diego Armando Maradona, quien falleció este mediodía. En su cuenta de Twitter, el presidente escribió: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Previamente, el mandatario había dialogado con la señal TyC Sports, y declaró: “Nunca le vamos a poder pagar tanta alegría, una pena enorme. Cuando lo sacaron de la clínica la última vez me quedé preocupado. Son de esas muertes que no se llenan con nada. La suerte que tuvimos es la de haberlo visto, de haber disfrutado de su cariño. Mi eterna gratitud por haberme apoyado y acompañarme”, manifestó.

Alberto también opinó que fue “un tipo único”. Señaló estar “eternamente en deuda con él”. Luego, contó que cada vez que el ídolo entraba a una cancha fue para “dejar todo por nosotros”. Y agregó: “Puede ser de lo que el común de los argentinos somos. Por encima de todo eso, lo he tratado varias veces a lo largo de su viuda y siempre rescaté lo mismo de él: lo genuino, lo original. El tipo nunca impostó un lugar”.

Y mientras por estas horas se analiza la posibilidad de organizar el velatorio en la Casa Rossada, en el marco de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno dispuso decretar tres días de duelo nacional a partir de hoy.

Así lo anunció el equipo de prensa del Gobierno nacional, luego de conocida la noticia de la muerte del ex capitán de la selección argentina de fútbol.

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Salir de los comentarios