13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

El día que Kicillof le respondió a todo el gorilaje mediático y los dejó mudos

Desde que arrancó la pandemia, el periodismo gorila no cesó en sus ataques al gobernador Axel Kicillof por su manejo de la pandemia y su negativa a flexibilizar actividades como su par del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Fue así que Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Luis Majul, Alfredo y Diego Leuco, y Gerardo Young, engtre otros se la pasaron denostándolo a lo largo de estos seis meses.

Mientras ellos se dedicaban a sembrar odio, Kicillof se dedicó a gestionar y esto es todo lo que logró en los últimos seis meses resumido en este genial video de El Destape.

Mirá:

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios