16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Enloquecida de odio gorila, Pitta estuvo en el programa de Leuco agitando la próxima marcha antigobierno, que ya cuenta con fecha y nombre

Cuarenta y ocho horas después de haber movilizado, el macrismo ya tiene nombre y fecha para su próxima marcha antigobierno.

Así lo expresó la impresentable farmacéutica devenida en operadora de la ultraderecha a tiempo completo, Sandra Pitta, en el programa de otro impresentable, Alfredo Leuco.

Allí, Pitta contó detalles de la marcha: en un intento por justificarla hasta le pusieron nombre formal y siempre según la farmacéutica, hablarán con el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en diputados para declarar ese 8 de noviembre, como Día Nacional de los Valores Republicanos, toda una declaración de principios. Esa fecha, el 8 de noviembre pero de 2012, fogoneada por los medios hegemónicos, la oposición y el poder real, una multitud colmó las calles del centro de Buenos Aires reclamando diferentes consignas pero todas con una clara destinataria: Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno, a menos de un año de que se hubiese impuesto en elecciones generales con más del 54 por ciento de los votos.

La manifestación de aquel día también es recordada por la brutal agresión al periodista de C5N, Néstor Dib y a las consignas de odio y clasismo que con total impunidad se dieron esa tarde noche.

 

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 14 octubre, 2020 at 10:42 pm

La propuesta de declarar “día nacional” al 8 de noviembre es ridícula y ni siquiera merece tratarse en el Congreso. Ese fue un acto opositor que solo tiene valor para los que participaron en él. El 17 de octubre es mucho más importante, se celebra el día de la lealtad peronista, pero nunca se votó una ley que lo declare como tal. Esa fecha estará siempre viva en el sentimiento del pueblo trabajador. Si los gorilas quieren tener su día de festejo que lo tengan, pero no quieran extenderlo al resto de la población.

Respuesta
ANA MARÍA SERAO 15 octubre, 2020 at 5:28 pm

La mayoría no sabe por qué fue. El periodista les pregunta y contestan cualquier disparate. Dos pobres personajes dando manotazos de ahogados. ¿Valores republicanos? ¿Con cuentas en el exterior? Con la pobreza. Deuda:. Desocupación. Sin importarle la salud. Sólo negocios. Cuidemos a nuestros dirigentes. Empezaron a trabajar antes de asumir y aún no han descansado. Necesitamos un pueblo maduro que no se deje llevara de la nariz .

Respuesta

Salir de los comentarios