8.8 C
La Plata
20 mayo, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo: “Espero que vuelva la Ley de Medios. La sacaron por decreto, hay que ponerla por decreto”

Víctor Hugo Morales, al repudiar a Clarín por haber convocado a marchar frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante la marcha del lunes pasado, aprovechó para recamar al Gobierno “que se empiece a considerar la Ley de Medios otra vez. La sacaron por decreto, hay que ponerla por decreto, algo hay que hacer frente a esta manera desembozada de combatir a la democracia, porque eso es lo que no aceptan, ese es el malestar”, disparó.

Durante su editorial en C5N, el periodista dijo, sobre el grupo comandado por Héctor Magnetto, que “son amigos de la violencia y de una manera creciente la necesitan. Necesitan que la gente la pase mal, enloquecerla, necesitan que la gente esté contra la cuarentena para que se enferme y después volver enajenada a la sociedad porque tenemos demasiados contagiados!.

En ese sentido, Víctor Hugo se preguntó: “¿Quiénes promovieron lo anticuarentena?, ¿quiénes fueron contra el aislamiento?…dentro de un par de días serán un millón de personas los contagiados, se sacaron el gusto, pero son los responsables y lo serán frente a la historia, cuando se pueda tener la perspectiva de todo el daño del que han sido capaces de hacer”.

También en info135

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

“A Caputo en la plaza lo tienen que matar”: la Justicia dijo que el rapero Dillom ejerció “libertad de expresión”

Eduardo

Lilia Lemoine: “El peronismo fue Perón, Menem y ahora es Milei”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 14 octubre, 2020 at 12:34 pm

VH, el más grande

Respuesta
Hugo 14 octubre, 2020 at 12:34 pm

VH, el más grande

Respuesta

Salir de los comentarios