17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Macri dará otro “reportaje”: obviamente, el elegido es un conocido periodista ultramacrista

Cinco días después de su amistoso diálogo con Joaquín Morales Solá por TN, Mauricio Macri seguirá en la misma línea de comodidad y no sentirse presionado a la hora de dar la cara. Esta vez será con otro periodista que es casi más macrista que su propio invitado: Pablo Sirvén.

Según confirmó el propio comunicador, que además es secretario de redacción del diario La Nación, la ¿entrevista? será el próximo viernes a partir de las 22, por la señal de LN+.

Será la segunda vez que el ex presidente aparezca en un medio nacional tras haber dejado el poder hace más de 10 meses.

En su cuenta personal de Twitter, Sirvén anunció: “Este viernes, a las 22, en Hablemos De Otra Cosa, por La Nacion Más, visitamos al expresidente de la Nación, Mauricio Macri”.

Desde ya se descuenta que el ex presidente estará muy lejos de pasar situaciones apremiantes, tal como le ocurrió con Morales Solá, y por lo tanto se sentirá como si estuviera con un amigo en el living de su casa.

El periodista, que milita abiertamente a favor del macrismo y apoyó las políticas económicas y sociales de Cambiemos durante la gestión de Macri, promete: “Pasado, presente y futuro en una entrevista que dará que hablar”.

Por ahora se desconoce si la entrevista de Sirvén a Macri será grabada o en directo. Ayer revelaron que la nota al ex mandatario en TN estuvo “guionada”, tal como lo reveló el analista político Raúl Timerman.

En diálogo con el Gato Sylvestre, por C5N, precisó que la grabación de ese reportaje llevó cuatro horas, mientras que al aire se difundieron 40 minutos. Timerman contó un dato polémico: “Le llevaban papeles anotados para que no haya confusiones. Había que interrumpir porque se equivocaba”, dijo sobre el ex presidente.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios