21 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

Cristina Pérez sin consuelo: Telefé Noticias cayó en el rating frente a Telenoche

La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, empezó a preocuparse seriamente. Es que después de mantener el liderazgo durante meses y meses de pandemia, esta semana perdieron dos veces frente a Telenoche, algo impensado a comienzos de la cuarentena.

El informativo a cargo de Diego Leuco, María Laura Santillán y Luciana Geuna superó el jueves 22 de octubre a su principal rival en la franja con un promedio de 8,9 puntos de rating por sobre 8,5 unidades. De esta manera revirtió lo sucedido el miércoles 21, cuando Telefe Noticias ganó por más de 3 puntos.

Esta derrota se sumó a la del lunes 20 cuando el noticiero del canal del Grupo Clarín también ganó, en ese caso por una décima y promediando 9,2.

¿Qué pasará la semana que viene?

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

1 comentario

Cargada de odio anticuarentena, la ultramacrista Cristina Pérez lanzó al aire en pleno ‘prime time’ una fake news sobre los contagios - INFO135 3 diciembre, 2020 at 4:30 pm

[…] Cristina Pérez sin consuelo: Telefé Noticias cayó en el rating frente a Telenoche […]

Respuesta

Salir de los comentarios