12.1 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

“Albert, andate”: Caniggia le pidió la renuncia al Presidente y se candidatea para reemplazarlo

Entrevistado por radio Mitre, Alexander Caniggia habló sobre el contexto económico y político actual y le pidió su renuncia al presidente Alberto Fernández. “Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate“, dijo el mediático cuando le consultaron sobre la situación del país.

El mediático reiteró que quiere ser presidente de Argentina y hasta comentó cual sería su slogan de gobierno: “Un país sin barats. Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats“.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hermano de Charlotte Caniggia le pidió la renuncia al Presidente de la Nación.“Albert, se está yendo todo… , Albert, andate“, dijo al respecto pidiéndole la renuncia; así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, cerró.

También en info135

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

Eduardo

Más cantado que el Himno: ADEPA y FOPEA repudiaron los dichos de Navarro por considerarlos “una amenaza para la seguridad de los colegas”

Nico Brutti

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Eduardo

1 comentario

Patricia 4 noviembre, 2020 at 1:40 pm

mediático? será el Alzheimer pero nunca escuché hablar de este nabo.

Respuesta

Salir de los comentarios