En las últimas horas, el ex jefe de Gabinete estuvo reunido en la Cámara de Diputados con Sergio Massa donde conversaron sobre la actualidad del país y la agenda nacional. Los dirigentes almorzaron pero no quisieron detallar los temas analizados entre ambos.
Desde hace tiempo es fuerte el run run de la vuelta de Aníbal al gabinete nacional, pese a algunos del entorno de Alberto Fernández que no lo quieren, como el asesor presidencial Gustavo Beliz, demasiado cercano a la embajada de Estados Unidos.
Por estos días volvió el tema a la palestra, luego de la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando habló de “funcionarios que no funcionan”, algo que se sabe desde hace tiempo.
El presidente, por ahora no hará los cambios pero probablemente durante el mes de enero se decida a modificar el gabinete para el año electoral que se vendrá y obviamente para fortalecer la gestión. Tampoco hay que descartar cambios para la última quincena de diciembre pero por ahora es más probable que sea en enero.
Mientras tanto, Aníbal Fernández seguirá como interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).
1 comentario
Anibal tiene que volver al gabinete. Que Beliz se vaya a Yanquilandia a consolar a Trump.