13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Sensacional, Rial dijo estar dispuesto a darse la vacuna rusa y les tapó la boca a los ‘haters’: “Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes”

El periodista y conductor de Intrusos subió la apuesta en su disputa contra los odiadores seriales y aseguró estar dispuesto a darse la vacuna rusa para ayudar a los ignorantes ilustrados. De este modo, les cerró el ocote y apuntó contra quienes estigmatizan la vacuna Sputnik V en una clara oposición a todo lo que el gobierno intenta hacer.

Jorge Rial había sido tendencia en twitter luego de las declaraciones de Carla Vizzotti en el programa de Romina Manguel, donde aseguró que los famosos que se apliquen la vacuna rusa servirían como ejemplo de que es segura.

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios