21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Úrsula Vargues cruzó fuerte a Horacio Cabak en Twitter: “Cipayo, vendehumo. El FMI llega porque Macri la fugó toda”

En las últimas horas, el ultramacrista Horacio Cabak y la conductora Úrsula Vargues protagonizaron un fuerte de intercambio en Twitter, por sus posturas políticas.

“Llega una nueva misión del FMI al país. *Fijar Tuit*, escribió Cabak en su cuenta de la red social, a propósito de la visita del organismo internacional a la Argentina. Al fijarlo, ese tuit queda en la parte superior de su perfil, para destacar así su importancia.

La respuesta de Úrsula Vargues, en tanto, fue contundente: “Y llega porque Macri la fugó toda. Idiota”.

Poco después, agregó: “Horacio Cabak. Cipayo vendehumo”. El conductor televisivo, entonces le respondió: “Cipayo vende humo… ¿Úrsula, te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, le respondió Vargues, y el conflicto parece haber terminado ahí, al menos de manera pública, ya que ninguno de los dos siguió contestándole al otro ni volvieron a hacer mención sobre su entredicho en sus respectivas redes sociales.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios