11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Juanita Viale prepara una mesaza explosiva con Brandoni: ¿salen empanadas o bananas?

Juana Viale conducirá mañana una “mesaza” de la que participarán el actor Luis Brandoni, el periodista y escritor Osvaldo Bazán, ambos opositores al gobierno y exponentes anticuarentena.

También estarán el periodista Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce y uno de los principales testimonios de la recién estrenada miniserie Carmel, y la locutora y periodista de Radio Mitre María Isabel Sánchez, quien contará qué la motivó a postularse como voluntaria para probar la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

En tanto, el domingo, la nieta de Mirtha Legrand tendrá como invitados a Lucía y Joaquín Galán (Los Pimpinela), quienes hablarán de cómo atravesaron la pandemia y adelantarán cómo será su primer recital vía streaming, la cantante Patricia Sosa y su marido, el productor Oscar Mediavilla, actual jurado del Cantando 2020.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

1 comentario

Andy recordará a Maradona con Alberto y Víctor Hugo y deja a la "mesaza" sin chances - INFO135 28 noviembre, 2020 at 10:09 am

[…] Juanita Viale prepara una mesaza explosiva con Brandoni: ¿salen empanadas o bananas? […]

Respuesta

Salir de los comentarios