17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

“Militate ésta”: Feinmann se sacó con Kicillof por el manejo de la pandemia y derrapó

Eduardo Feinmann cruzó duro al gobernador Axel Kicillof luego de que éste defendiera la gestión de la pandemia en la provincia y asegurara que pese a lo que aventuraban, el sistema sanitario bonaerense no colapsó como en Europa “ni hubo fosas comunes” para enterrar a los muertos por COVID.

“Tenemos más de un millón de infectados y más de 34 mil muertos, somos el sexto país en cantidad de muertos por millón de habitantes”, criticó el conductor en su programa Alguien tiene que decirlo (Rivadavia). “Ustedes dijeron que con ‘Macri gato’ iba a haber más de 10 mil muertos y ya tenemos 34 mil. ¿Qué libro van a escribir de la pandemia, gobernador? Si son un desastre”, siguió Feinmann.

Luego, envalentonado disparó: “Ah, y militate esta gobernador: tenemos 6 millones de nuevos pobres, estafaron a los jubilados, llevaron el dólar a 170, fundieron 300 mil comercios, 30 multinacionales se fueron del país, liberaron a 4500 presos por el Covid y ninguno volvió a la cárcel todavía, y generaron 4 millones de desocupados”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Mal día para ser gorila: Sacado por la movilización en el Día de la Militancia, Feinmann estalló y casi se descompensa - INFO135 18 noviembre, 2020 at 8:12 am

[…] “Militate ésta”: Feinmann se sacó con Kicillof por el manejo de la pandemia y derrapó […]

Respuesta
Kicillof defendió a los docentes del ataque de Acuña: "Hay que ser muy ciego para no ver su trabajo" - INFO135 18 noviembre, 2020 at 4:22 pm

[…] “Militate ésta”: Feinmann se sacó con Kicillof por el manejo de la pandemia y derrapó […]

Respuesta

Salir de los comentarios