22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Jony Viale cruza sus propios límites para insultar al país: “¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería?”

“¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?”, se preguntó Jonatan Viale, indignado y descalificando al país, al hacer referencia al hecho que están abriendo casinos y bingos, mientras que en parte del país no se hayan retomado las clases presenciales.

Esta mañana, durante su programa en Radio La Red, el comunicador ultramacrista dijo: “Me parece indignante que los chicos no tengan clases. ¿Te pusiste a pensar que mientras vuelve el juego y los dueños del juego están contentos, los chicos siguen sin poder ir a la escuela desde marzo?”. Sin embargo, en varias provincias ya se vienen dictando clases presenciales, y en el caso de Buenos Aires, por ejemplo, 26 municipios lo están haciendo.

“Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?”, lanzó Viale.

Y agregó: “Argentina es ese país donde es más conveniente tomar un terreno que comprarlo, si no preguntale a Grabois; es más conveniente no pagar los impuestos que pagarlos, porque siempre vas a tener un blanqueo a mano, y el que quiere estudiar no puede”.

“Pero el bingo está abierto. El esfuerzo está mal visto, sonamos -sostuvo-. Es un país en donde el sacrificio está mal. El estudio está mal visto, el mérito está mal visto. Jodete. Es mucho despelote. Mejor sigamos así: en la placentera ignorancia de la oscuridad”, consideró, en alusión a las declaraciones de Alberto Fernández criticando la meritocracia.

Patético, Jony Viale dijo que el problema no es EEUU sino Argentina y le cayeron con todo: “El problema son ustedes”

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios