6.4 C
La Plata
25 junio, 2022
"SIN RED"

Piparo dijo que el impuesto a los ricos es “un robo institucionalizado” de los K y la destruyeron: “Siempre del lado de los pobres”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, sostuvo hoy que el impuesto a las grandes fortunas es “un robo institucionalizado” del gobierno “usando como excusa la pandemia”.

“El aporte extraordinario es un robo institucionalizado, consagran inseguridad jurídica usando como excusa la pandemia. Esto no tiene que ver con justicia social, dejen la épica y el populismo, prediquen con el ejemplo y voten extinción de dominio a las grandes fortunas robadas”, escribió en Twitter.

Piparo saltó como leche hervida para defender a Vidal y trató de “hipócrita” al Presidente

Su tweet desperto todo tipo de reacciones. “Siempre al lado de los pobres. Claro, cómo no, viviendo en Puerto Madero y teniendo una banca que le dieron los que más tienen, era lógico!”, le posteó una tuitera, mientras que otra le dijo: “Caradura, vayan a pedirle a Macri que devuelva la que pidió para fugar con los amigos”.

https://twitter.com/Liligaillard1/status/1328744646395240450?s=20

 

 

También en info135

Tras la supuesta ovación en el bar La Biela, Brancatelli se la pudrió toda a Macri y su caterva de ensobrados

Nico Brutti

Bomba del “Turco” Asís: Cristina se reunió tres horas con Carlos Melconián

Alfredo Silletta

Sandra Borghi y Luis Otero quedaron cerca de la internación tras el genial mensaje ultrakirchnerista al móvil de Canal 13: “Hay Yegua para rato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios