25 C
La Plata
1 octubre, 2022
"SIN RED"

Piparo dijo que el impuesto a los ricos es “un robo institucionalizado” de los K y la destruyeron: “Siempre del lado de los pobres”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, sostuvo hoy que el impuesto a las grandes fortunas es “un robo institucionalizado” del gobierno “usando como excusa la pandemia”.

“El aporte extraordinario es un robo institucionalizado, consagran inseguridad jurídica usando como excusa la pandemia. Esto no tiene que ver con justicia social, dejen la épica y el populismo, prediquen con el ejemplo y voten extinción de dominio a las grandes fortunas robadas”, escribió en Twitter.

Piparo saltó como leche hervida para defender a Vidal y trató de “hipócrita” al Presidente

Su tweet desperto todo tipo de reacciones. “Siempre al lado de los pobres. Claro, cómo no, viviendo en Puerto Madero y teniendo una banca que le dieron los que más tienen, era lógico!”, le posteó una tuitera, mientras que otra le dijo: “Caradura, vayan a pedirle a Macri que devuelva la que pidió para fugar con los amigos”.

https://twitter.com/Liligaillard1/status/1328744646395240450?s=20

 

 

También en info135

Viale lo llevó para que critique las toma de colegios pero el pibe cuestionó a Larreta que los manda a trabajar gratis

Alfredo Silletta

Milei junto a Bussi en Tucumán negó que hubiera desaparecidos durante la dictadura militar

Alfredo Silletta

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios