19 C
La Plata
12 abril, 2024
"SIN RED"

Piparo saltó como leche hervida para defender a Vidal y trató de “hipócrita” al Presidente

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, cruzó ayer al presidente Alberto Fernández y lo trató de “hipócrita” por asegurar que la ex gbernadora María Eugenia Vidal no hizo obras contra las inundaciones durante su gestión.

“En 4 años @mariuvidal hizo obras que el peronismo no hizo en 28. Los bonaerenses y los platenses en especial sabemos cuánto nos sigue doliendo la desidia de sus gobiernos, debería darle vergüenza tanta hipocresía @alferdez. Argentina merece mucho más!”, posteó tras las críticas de Fernández al firmar el convenio para realizar obras en el Río Luján.

“Usted no podría sostener la mirada ni un segundo a una familia de La Plata que sufrió la inundación en 2013. No hace falta que le recuerde quién gobernaba y a qué espacio respondía. Sus declaraciones son un insulto”, agregó.

También en info135

Antonio Laje desencajado culpa a los movileros de LN+  por “contratar” actores K para sus notas

Alfredo Silletta

Brutal: Un senador de La Libertad Avanza reivindicó el abuso sexual infantil

Alfredo Silletta

Con reboleo de auriculares incluido, Majul y Trebucq se cruzaron con violencia en la radio

Eduardo

2 Comentarios

Piparo dijo que el impuesto a los ricos es "un robo institucionalizado" de los K y la destruyeron: "Siempre del lado de los pobres" - INFO135 17 noviembre, 2020 at 4:23 pm

[…] Piparo saltó como leche hervida para defender a Vidal y trató de “hipócrita” al Presidente […]

Respuesta
Carolina Piparo, cada vez más complicada por falsa denuncia: las dudas de la Justicia - INFO135 2 enero, 2021 at 11:07 am

[…] Piparo saltó como leche hervida para defender a Vidal y trató de “hipócrita” al Presidente […]

Respuesta

Salir de los comentarios