16.7 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Lanata, sobre Alberto Fernández: “Es un presidente con poco poder. Sólo le queda su perro Dylan”

Para Jorge Lanata, “Máximo Kirchner tiene el respaldo de La Cámpora,  mientras que a Alberto Fernández no le dan bola los gobernadores” y cuenta con el PJ, pero solo “como un sello”. “No tiene nada más que a su perro Dylan”, lanzó.

Según el comunicador ultramacrista, “Cristina se quiere despegar de Alberto, y para lograrlo apela a herramientas como la carta” que publicó semanas atrás. “Es un momento raro para el Gobierno porque tenés un presidente con poco poder y el poco poder que tiene lo esmerila la mina que lo nombró”, dijo de manera despectiva para referirse a la vicepresidenta.

En esa misma línea, consideró que Fernández “es el secretario de Cristina Kirchner”. Y fue más allá: “Me da lastima decir esto porque me gustaría tener un presidente que fuera un presidente, pero no lo veo con pasta de presidente. Es un muy buen operador o jefe de Gabinete, pero no da para ser presidente. No me parece un líder y menos teniendo una persona que le puso los votos”.

Para Lanata, la vicepresidenta “tiene deficiencias con respecto al liderazgo”, y completó: “Pareciera que le diera asco la gente”.

En diálogo con el programa “Verdad/Consecuencia”, por TN,  opinó que “la falta de poder que tiene Fernández es algo que perciben otros sectores, como los jueces, quienes deciden no alinearse al mandatario porque notan esta debilidad”. Y agregó: “Si pensaran que tiene poder o que la unión de Alberto y Cristina va a permanecer, se alinearían; pero no están tan convencidos”.

Sobre este punto, Lanata -que este domingo realizará el último programa del año del ciclo PPT- contó que le dijeron que, desde el oficialismo, “creen que pueden sacar la reelección”. “Es gracioso como uno se puede engañar en el poder y como uno quiere quedarse siempre”, disparó. Además, consideró que “no debería haber relecciones en ningún cargo porque la política debería volver a ser un servicio público”.

En tanto, remarcó que no le cree cuando Alberto habla: “No es serio, entiendo que tiene que hacer un acting para que le crean, pero yo no le puedo creer”.

Rating del domingo a la noche: las comidas de “MasterChef” aplastaron a las habituales operetas de Lanata

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

2 Comentarios

Oscar Enrique Plat 24 noviembre, 2020 at 11:30 am

Son tan objetivo, cómo lo fuiste con Macri, ja.ja.ja.ja. Lanata te repito, SOS un pobre viejo enfermo, fracasado y solo. Das pena!

Respuesta

Salir de los comentarios