13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata, sobre Alberto Fernández: “Es un presidente con poco poder. Sólo le queda su perro Dylan”

Para Jorge Lanata, “Máximo Kirchner tiene el respaldo de La Cámpora,  mientras que a Alberto Fernández no le dan bola los gobernadores” y cuenta con el PJ, pero solo “como un sello”. “No tiene nada más que a su perro Dylan”, lanzó.

Según el comunicador ultramacrista, “Cristina se quiere despegar de Alberto, y para lograrlo apela a herramientas como la carta” que publicó semanas atrás. “Es un momento raro para el Gobierno porque tenés un presidente con poco poder y el poco poder que tiene lo esmerila la mina que lo nombró”, dijo de manera despectiva para referirse a la vicepresidenta.

En esa misma línea, consideró que Fernández “es el secretario de Cristina Kirchner”. Y fue más allá: “Me da lastima decir esto porque me gustaría tener un presidente que fuera un presidente, pero no lo veo con pasta de presidente. Es un muy buen operador o jefe de Gabinete, pero no da para ser presidente. No me parece un líder y menos teniendo una persona que le puso los votos”.

Para Lanata, la vicepresidenta “tiene deficiencias con respecto al liderazgo”, y completó: “Pareciera que le diera asco la gente”.

En diálogo con el programa “Verdad/Consecuencia”, por TN,  opinó que “la falta de poder que tiene Fernández es algo que perciben otros sectores, como los jueces, quienes deciden no alinearse al mandatario porque notan esta debilidad”. Y agregó: “Si pensaran que tiene poder o que la unión de Alberto y Cristina va a permanecer, se alinearían; pero no están tan convencidos”.

Sobre este punto, Lanata -que este domingo realizará el último programa del año del ciclo PPT- contó que le dijeron que, desde el oficialismo, “creen que pueden sacar la reelección”. “Es gracioso como uno se puede engañar en el poder y como uno quiere quedarse siempre”, disparó. Además, consideró que “no debería haber relecciones en ningún cargo porque la política debería volver a ser un servicio público”.

En tanto, remarcó que no le cree cuando Alberto habla: “No es serio, entiendo que tiene que hacer un acting para que le crean, pero yo no le puedo creer”.

Rating del domingo a la noche: las comidas de “MasterChef” aplastaron a las habituales operetas de Lanata

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Oscar Enrique Plat 24 noviembre, 2020 at 11:30 am

Son tan objetivo, cómo lo fuiste con Macri, ja.ja.ja.ja. Lanata te repito, SOS un pobre viejo enfermo, fracasado y solo. Das pena!

Respuesta

Salir de los comentarios